Se trata de un espacio para empoderar a las emprendedoras, ejecutivas, directivas y de alta dirección que están generando un cambio positivo en el día a día a más mujeres.


Mujeres de Éxito es un espacio para difundir, impulsar y desarrollar las alternativas de crecimiento de la mujer profesional y generadora de cambios.

Como parte de los proyectos que realizan para impulsar el desarrollo de las mujeres organizan el Congreso Mujeres de Éxito, un evento que convocó en esta última ocasión a alrededor de 500 mujeres, de las cuales 87% de ellas tiene un negocio propio, el resto se encuentra como ejecutiva, desempleada o estudiante.

Para conocer más de esta iniciativa y de lo que están haciendo únete a su comunidad en www.mujerdeexito.com.mx.

La próxima edición Mujeres de Éxito será en agosto próximo, el día está por confirmarse, será en el Teatro Polyforum.

Este programa se desarrolla en todo México y tiene como objetivo disminuir la brecha de desigualdad de género que permea en México y Latinoamérica, para empoderar a las mujeres emprendedoras, ejecutivas, directivas y de alta dirección que están generando un cambio positivo en el día a día a más mujeres.

Cinco programas para emprender

  1. Incubadora de empresas. Canalizan por medio de Mujeres de Éxito, con incubadoras tradicionales, de tecnología o sociales.
  2. Fondos de inversión. Contactan a las mujeres que ya tienen por lo menos cinco años en el mercado, con fondos de inversión que están buscando proyectos y emprendedoras para inyectarles inversión.
  3. Capacitación ejecutiva. Además de los cursos y talleres sin costo, tienen una oferta Premium que está acompañada por algunas universidades en convenio como la Anáhuac del Sur.
  4. Responsabilidad Social. Apoyan a cualquier fundación que esté haciendo algo por las mujeres.
  5. Ahorro y seguridad. Dan opciones por medio de productos financieros para que las mujeres logren cumplir su sueño pase lo que pase, para ahorrar o contar con una estabilidad económica al llegar a su retiro, a la par de contar con un seguro que se adecúe a sus necesidades.

En cada congreso apoyan a una institución diferente, en el evento pasado apoyaron a Apic Utopía una asociación que da servicio a los niños que viven en los basureros.