Un paseo en bici para conocer cada rincón de la capital de Estados Unidos es una atractiva opción para este verano.


Este verano en Washington D.C., podrás planear unas vacaciones diferentes al pasear en bicis de Capital Bikeshare, para conocer cada metro cuadrado de la capital de los Estados Unidos y al mismo tiempo ser parte de la celebración de los 100 años del U.S . National Parks Service con Kimpton Hotels & Restaurants explorando más de 25 parques nacionales en esta zona con el nuevo paquete Pedal for the Centennial.

Los entusiastas que reserven este paquete recibirán pases de 24 horas para usar las bicis de Capital Bikeshare, para trasladarse durante el día en bicicleta y tener la oportunidad de descansar en cualquiera de los 13 hoteles boutique de Kimpton en Washington D.C. y Virginia, por la noche. Adicionalmente, para honrar al Servicio de Parques Nacionales, Kimpton donará 5 dólares por noche y por cada reservación al National Park Foundation, en apoyo a los esfuerzos continuos para proteger y preservar el legado de los tesoros nacionales.

El paquete de Kimpton Pedal for the Centennial incluye:

  • Habitaciones Deluxe en cualquier hotel de Kimpton en Washington, D.C. o Virginia
  • Dos pases de 24 horas de Capital Bikeshare
  • Cinco dólares por noche en donación para National Park Foundation

Los hoteles participantes son:

Washington D.C.

Alexandria, Virginia:

La lista de los Parques Nacionales protegidos en Washington D.C. se puede consultar en: https://www.nps.gov/state/dc/index.htm:

El paquete de Kimpton Pedaleando por el Centenario ya está disponible y finaliza el 15 de septiembre de 2016. Para reservar: www.kimptonhotels.com/pedaldc , usando el código PEDAL.

 

Donovan House Thomas Circle Panorama (Credit - Isaac Maiselman).jpg

Donovan House Thomas Circle Panorama (Isaac Maiselman).

 

FL79271.TIF

 

cherry trees along the Tidal Basin and Thomas Jefferson Memorial in springtime Washington DC

Cherry trees along the Tidal Basin and Thomas Jefferson Memorial in springtime Washington DC.