U-Spa es un excelente lugar para relajarte y embellecer tu piel


Al interior de un magnífico complejo de lujo situado a la orilla de una de las playas más hermosas del mundo, en la Riviera Maya, dentro de Barceló Maya Beach Resorts en el nuevo U-Spa disfrutarás de una experiencia única para renovar tu energía y embellecer tu piel de una forma natural.

Este spa cuenta con más de tres mil metros cuadrados para mejorar y disfrutar de la salud y energía que te brinda tu cuerpo. Uno de los tratamientos que te relajará de una forma muy peculiar es la cabina de flotación que contiene sales EPSON, las cuales aumentan la densidad del agua permitiéndote flotar fácilmente. El estado de ingravidez que se experimenta, ayuda a que el cerebro libere endorfinas, mientras que el cuerpo se relaja flotando entre las estrellas que decoran el techo y las paredes, simulando al universo.

Además en este bello lugar, cuentan personal capacitado para la aplicación de faciales de alto rendimiento, entre los que destacan los de Caviar, faciales para después del sol con propóleo, de vitamina C, anti-edad, limpieza profunda y para piel seca; mientras que los tratamientos corporales están dedicados a contra restar los efectos del envejecimiento de la piel, con opciones como el chocolate, algas marinas, fango negro, café verde anti-celulitis o tropicales de papaya-piña y fruta de la pasión, todos con el uso exclusivo de PEVONIA Botánica, productos con extractos naturales.

U-Spa tiene 26 cabinas de tratamientos, nueve de ellas son para parejas, de las cuales dos son consideradas Duo Wellness, utilizadas para paquetes exclusivos, que incluyen una botella de vino espumoso, decoración con pétalos de rosas y una limpieza facial dentro de una tina con agua caliente y sales de baño.

El resto de sus cabinas son multifuncionales, para otorgar a los huéspedes cada uno de los tratamientos corporales, masajes y faciales de su carta de tratamientos.

Cuenta con exclusivas instalaciones como dos saunas, dos vapores, duchas con aromas herbales, cítricos y maderas, duchas bi-térmicas, piscina dinámica y pozas de inmersión de agua fría y caliente. Su arquitectura de formas curvas en el ala de tratamientos, induce a la sensación de relajamiento, y en el interior adquiere su forma máximo exponente, con un ambiente envolvente por su forma en donde todos los elementos constructivos refuerzan el ambiente relajante.

Las novias y sus damas de honor son grandes usuarias del U-Spa haciendo uso de exfoliaciones o tratamientos tropicales que contienen extractos naturales y colágeno que dejan la piel muy suave y con un aroma delicioso.